Tuesday, December 26, 2006

Siempre hay una primera vez!!

Este es mi primer blog y les quiero mostrar algunas fotos de estas navidades del 2006, empezando por la decoracion de la casa de mi mamá.

This is my first blog, I want to show some pics of our Christmas 2006 starting with my mom's house decoration.

Aqui esta mi hermanita Betsy poniendo las luces a nuestro "pequeño" arbolito.

Here my litle sis Betsy installing some lights to our "tiny" tree.


tambien esta mi hermana Betty que no le gustan las fotos!!

here is my sister Betty who hate pictures!!


Aqui esta un arreglo floral que hice yo!! con rosas, pino y eucalipto naturales mas algunas poinsetias y espigas doradas artificiales.

Here it's a floral arrangement that I made!! with natural roses, pine and eucaliptus and artificial poinsetias and golden panicles.

Ahora dejenme mostrarle mi primera decoracion navideña en el apartamento donde vivimos Jhonatan y yo.

Now let me show mi first christmas decoration in the apartment were JB and me are living now.

El arbolito (comparado con el de casa de mi mama es una miniatura!!!), mi villa para traer un poquito de nieve a los 30 y algo celsius que tenemos en Maracaibo, y un adorno que hice de fieltro para tener algo hecho por mi en el arbol inspirada por mis amigas Carmen y yanina y algunas de sus amigas!!

My tree (it's a miniature compared with my mom's!!), my village to bring some snow to Maracaibo (allways over 30°C), and one felt ornament inspired by my friends Carmen y yanina and some of their friends.

Ademas de mis angeles cuidando a los niños Jesus y finalmente mi nacimiento o natividad el dia 25 celebrando el nacimiento del niño Dios.

Also there is my angels taking care of my set of babies Jesus and finally the nativity on the 25th.









Aqui les muestro algunas fotos de mi familia la noche antes de navidad, empezando por mi hijo y yo jejeje.

Here some pics of my family the night before christmas, starting by my son and me hehehe.



Mis sobrinas Elibeth, Roseth y Elizabeth, mi hijo Jhonatan, mi hermano Iran y mi cuñado Angel con mi mamá.

Mi nieces Elibeth, Roseth and Elizabeth, my son Jhonatan, my brother Iran and my brother-in-law Angel with mom.





Bueno hasta aqui dejo este primer post, espero verlos pronto y leyendo sus comentarios!!

Well I'm gona stop this first blog here, I hope see you all really soon and reading your comments!!

No comments: